La Dirección de Desarrollo Universitario de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida propone una nueva convocatoria para las inscripciones a las becas de Comedor Universitario del segundo cuatrimestre.

Los ingresantes y estudiantes podrán solicitar o renovar la beca completando la ficha de inscripción disponible y eligiendo un turno on line, desde el 30 de julio al 17 de agosto, que les permitirá seleccionar cuándo completar el trámite de inscripción.

La documentación se deberá presentar desde el 6 al 17 de agosto, de 9 a 17, en la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, Dirección de Desarrollo Universitario, ubicada en Bulevar Pellegrini 2750.

Los estudiantes que renueven la beca solamente deberán presentar la ficha de inscripción (con firma y fecha), fotocopia del DNI del solicitante, certificado de alumno regular y la certificación negativa de Ansés.

Los estudiantes que se postulen a la beca por primera vez deberán presentar la siguiente documentación respaldatoria: ficha de inscripción (con firma y fecha), fotocopia del DNI del solicitante y de todo su grupo familiar, fotocopias del ingreso familiar (recibos de sueldo, constancia de monotributo, declaración jurada de trabajadores autónomos, tique de pensiones y de planes sociales, declaración de ingresos no formales), certificación negativa de Ansés, comprobante de la vivienda (si es alquilada, cedida o propia con deuda) y los hijos de los trabajadores No Docentes deberán presentar un certificado del gremio.

Por cualquier duda o consulta, pueden comunicarse a los teléfonos (0342) 4555512 - 4555334, vía email a becas@unl.edu.ar o al Facebook Secretaría de Bienestar UNL.