Sauce Viejo se prepara para ser nuevamente epicentro de una competencia con alto sentido emocional. Esto se debe a que el domingo 12 de agosto se realizará la segunda edición de la Maratón Homenaje a Nicolás Estrubia de 10, 5 y 2 kilómetros, a beneficio de la Fundación Camino de la Aurora.

Precisamente el Gringo, como más se lo conocía, fue el creador de esta entidad que ayuda a personas con vulnerabilidad social y en consecuencia, tras su fallecimiento como víctima de un cuádruple homicidio en que ya se condenó a Marcos Feruglio, sus amigos y conocidos impulsaron esta actividad que busca juntar fondos en su beneficio.

Cabe destacar que la convocatoria de los corredores está dispuesta para las 11, pero las competencias comenzarán a las 12. Habrá dos distancias competitivas y una integrativa, más enfocada en personas que solo quieran pasar un momento recreativo y sin una meta por delante. Además habrá una alternativa de carrera disponible solo para niños.

Los interesados en inscribirse para participar pueden hacerlo de manera online en el sitio www.laptime.com.ar, o presencialmente en los locales de Impacto Deporte de Sauce Viejo.