Los trabajos se enmarcan en un plan general de mejoramiento que incluye la refacción de la plaza central y el polideportivo, obras de desagües, pavimento, veredas, rampas y la provisión de equipamiento urbano.

En El Pozo, la provincia está llevando a cabo un paquete de obras que comprende la iluminación mediante tecnología led de las sendas peatonales, espacios comunes, parques, canchas de fútbol y el polideportivo del barrio. La inversión para estos trabajos asciende a $8.565.000.

Entretanto, la Cooperativa TEKO avanza con la colocación de juegos inclusivos, equipamiento urbano y deportivo, bancos y la ejecución de sendas peatonales. Los trabajos durarán tres meses y demandarán una inversión por parte de la provincia de $3.359.797.

Cabe destacar que el pasado 6 de junio se licitó un nueva etapa de obras de mejoramiento. Con un presupuesto oficial de $14.392.612,12 y un plazo de cuatro meses, los trabajos prevén refaccionar y poner en valor la plaza principal, renovar sendas peatonales, ejecutar desagües pluviales y la provisión de nuevo equipamiento urbano: bancos, cestos de residuos y rampas de ingreso.