Santa Fe
Domingo 18 de Febrero de 2018

"Ojalá que la economía de la Argentina nos ayude más", se quejó Lifschitz

El gobernador aseguró que la Provincia "ayuda a cada pequeño empresario y productor", pero enmarcó en la falta de una reactivación nacional las dificultades para "generar nuevos empleos y oportunidades".

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la 8ª Fiesta Provincial del Dulce de Leche, en la localidad de Arroyo Aguiar donde expresó: "Ojalá que la economía de la Argentina nos ayude más. Mientras tanto aquí, en Santa Fe, ayudamos a cada pequeño empresario y productor".

"Sabemos que hay muchas necesidades todavía pendientes –argumentó–, que hacen falta obras, que mucha gente no accede a la vivienda y que no todos tienen el trabajo que necesitan, pero estamos avanzando de a poco. Tenemos un plan de obras muy importante en los 19 departamentos y especialmente en La Capital. Estamos pensando en toda la región metropolitana de Santa Fe como un conjunto".

"Confiamos en el trabajo de nuestra gente para seguir promoviendo el desarrollo de la economía, generando nuevos empleos y oportunidades. Ojalá que la economía de la Argentina nos ayude más. Mientras tanto aquí, en Santa Fe, ayudamos a cada pequeño empresario y productor", dijo el mandatario santafesino.

"Esta fiesta ya es un clásico y el dulce de leche de Arroyo Aguiar es uno de los mejores de la provincia. Además, tiene toda una historia de trabajo, pequeñas empresas y familias que se han dedicado a esta actividad", resaltó Lifschitz.

"Declaramos a la fiesta de interés turístico lo que representa una forma de poner a la localidad en el mapa cultural de la provincia".

"Arroyo Aguiar es una localidad pequeña y pujante que ha progresado en los últimos años con obras, mejorando los servicios y el desarrollo productivo de la región. Desde la provincia hemos trabajado para acompañar el esfuerzo de los productores frutihortícolas que hay aquí", destacó.

Por su parte, el presidente comunal de Arroyo Aguiar, Ariel Bonadeo, agradeció "la presencia del gobernador porque su acompañamiento es muy importante" y destacó que "estas fiestas locales trabajan el sentido de pertenencia e identidad, de poder encontrarnos y vestirnos de fiesta para poder recibir a toda la región".

Fiesta Provincial del Dulce de Leche
Este evento fue ganando lugar en el calendario de la región y, cursando su octava edición, se afianza como uno de los más convocantes.

En esta oportunidad, la programación incluyó una apertura artística, fuegos artificiales, área de entretenimientos, elección de la reina, y artistas regionales de excelente nivel.

También participaron las diputadas provinciales Clara García y Marita Ayala; el secretario de Desarroyo Sustentable de Áreas Metropolitanas, Leonardo Simoniello; y el senador por el departamento La Capital, Miguel González, entre otras autoridades provinciales y locales.