Santa Fe
Domingo 18 de Febrero de 2018

Opciones para disfrutar este domingo en la ciudad

A partir de las 16 se desarrollará un nuevo encuentro de Cumbia e infantiles en el Parque Garay; y desde las 17, en el Espigón I, continúa el ciclo de Kermesse, talleres creativos y espectáculos infantiles.

Este domingo se renovarán las propuestas de Cumbia e infantiles en el Parque Garay (Salvador Caputto 3800), a partir de las 16; y del ciclo de Kermesse, talleres creativos e infantiles desde las 17, en el Espigón I de la Costanera Oeste, junto al Parador Praia (Av. Alte. Brown y Cardenal Fasolino).

El ciclo del Garay, que celebrará su última fecha, presentará al Payaso Califleto, que preparará el escenario para la actuación en vivo de Cumbia Sur y Grupo Servi. En el ciclo de Kermesse, en tanto, junto a los juegos y actividades creativas que invitan a disfrutar de la playa, se presentará el Mago Fernán. Esta propuesta tendrá su cierre el domingo 25, en el Espigón I, junto a Califleto.

La entrada para estas actividades es libre y gratuita, en el marco de la programación de Verano en la Ciudad, organizada por el Municipio en playas, parques y paseos, entre otros espacios públicos. Para consultar la programación completa, visitar la Agenda Ciudad en www.santafeciudad.gov.ar/agenda.