Operativos de control en la ciudad: en tan solo dos días se retuvieron 114 motos en infracción

La falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad como el uso del casco, fueron las principales causas de retención de las motos.

Lunes 12 de Mayo de 2025

La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de control este fin de semana en la ciudad y detectó 123 vehículos cuyos conductores infringieron normas de tránsito. Las causas de las retenciones fueron la falta y/o irregularidad de documentación y la falta de casco en las motos

Los trabajos de control se realizaron en diferentes barrios de la ciudad, entre ellos, Roma, Centro, Barranquitas, Mariano Comas, Candioti, María Selva, 7 Jefes y Fomento 9 de Julio.

LEER MÁS: Alarmante dato de tránsito: el municipio retuvo más de 110 motos durante el fin de semana

Vehículos retenidos en los operativos

Fueron 9 los autos retenidos, debido a la falta y/o irregularidad en documentación requerida para circular.

En tanto, las motos retenidas fueron 114, por falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad.

Se realizaron además, 7 actas a unidades de transporte público de pasajeros. Las mismas, sin concretar retenciones por infracciones varias, correspondientes a los subsistemas de taxis, remises y aplicaciones.

LEER MÁS: Alarmante dato de tránsito: en dos meses se retuvieron 560 vehículos por alcoholemia e irregularidades