El sábado volvió a amanecer con algunas heladas en Santa Fe y la región. El servicio Meteorológico estima una jornada fresca pero soleada. Se pronostica una temperatura máxima que podría alcanzar los 14°C

En tanto, se espera para mañana condiciones similares, aunque la mínima será apena superior a la de este sábado, que fue de 4°C. El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas pronostica una mínima para el domingo de 5°C y una máxima de 15°C.

Las condiciones son estables. Se observa sobre la región la acción de un sistema de alta presión pos frontal, asociado a una masa de aire frío, la cual es alimentada en altura por flujos de aire desde el suroeste.

Esta sitaución permite que las condiciones se mantengan buenas, estables y frías hasta por lo menos el día lunes. No osbtante ello, un nuevo sistema frontal frío avanza hacia la región lentamente, por lo que a partir del últimas horas del día lunes o primeras del martes, las condiciones deberían comenzar a inestabizarse con tendencia en ascenso de las temperaturas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: