Al paro de bancos previsto para este martes y miércoles, se sumará el jueves una marcha en reclamo a la convocatoria de paritaria por parte de los trabajadores de la salud. Ese mismo día, habrá otra manifestación pública que estará encabezada por familiares de víctimas de la inseguridad.

Cabe destacar que los empleados bancarios están solicitando un ajuste positivo respecto de los valores de sus salarios y también se manifiestan en contra del planteo de las patronales de reducir en un 50% del pago por el Día del Bancario.

En cuanto a lo solicitado por los trabajadores de la salud nucleados en Siprus, hay que decir que los mismos siguen reclamando la convocatoria a paritaria y una urgente recomposición salarial. En tanto tienen previsto realizar el próximo jueves 19 de abril una manifestación en las calles.

Por último, vale recordar que desde la Asociación Familiares de Víctimas de la Inseguridad de Santa Fe se está programando una manifestación para el mismo jueves, a las 12.30, en la plaza San Martín, frente al Ministerio de Seguridad. La misma se realizará bajo el lema "Santa Fe exige respuesta".