Santa Fe
Lunes 25 de Diciembre de 2017

Papá Noel sobrevoló Sunchales

En la noche del 24, se pudo ver en el cielo de la ciudad del departamento Castellanos el trineo navideño que un grupo de amigos, que practican Paratrike, hicieron volar para visibilizar una iniciativa solidaria

Muchos sunchalenses se llevaron una gran sorpresa esta Navidad cuando en la noche del domingo vieron pasar por el cielo a Papá Noel en su trineo. Se trató de una original forma de visibilizar una iniciativa solidaria que llevan adelante un grupo de amigos que practican deporte aéreo en Paratrike (aeronave conformada por un pequeño motor de hélice y un parapente).
Con el objetivo de juntar juguetes para luego donarlos a los niños que menos tienen, en la noche del 24 el trineo tripulado por Papá Noel sobrevoló la ciudad del departamento Castellanos, ubicada a 135 kilómetros de la capital provincial.

Embed

Este lunes 25, a las 21, el trineo volverá a aterrizar en el baldío de avenida Belgrano y Ruta Provincial 280S, para que los más chicos puedan sacarse fotos y recibir los juguetes usados que serán luego entregados a los niños que no pudieron recibir alguno en esta Navidad.

Embed
Sunchales .jpg