Apertura de sesiones ordinarias
Miércoles 07 de Marzo de 2018

Para Alejandra Obeid Santa Fe no es Disney

"Uno sale de este recinto directamente como creyendo que va a salir a Disneyworld", señaló la concejala consultada por el discurso de Apertura de Sesiones de José Corral.

En ese sentido, afirmó que indudablemente en algunos lugares, fundamentalmente el centro de la ciudad, Santa Fe ha mejorado, sin embargo remarcó que "hay otra realidad que es la que no pertenece a Disneyworld en un discurso que me sonó mucho al discurso del presidente Macri".


"Si tengo que dar una opinión me parece un discurso muy alejado de la realidad, con mucho optimismo y con muchos proyectos que espero que más adelante se cumplan", reflejó Obeid.


"Por otra parte, el intendente terminó el discurso diciendo que se demostró que cuando hay diálogo somos imparables, y la verdad es que en ese momento se me vino a la cabeza el recuerdo de lo que pasó el año pasado con la Terminal. Un proceso que se hizo fuera de la ley. No pasaron los pliegos por este Concejo y nunca hubo un llamado o una conversación con el intendente para buscar un punto medio", enfatizó.