Santa Fe
Lunes 12 de Marzo de 2018

Peatonal San Martín: desvíos por corte en Mendoza entre 25 de Mayo y San Jerónimo

Desde este miércoles 14, se producirá la interrupción al tránsito en este sector, en el marco de la obra de remodelación del paseo comercial. Habrá modificaciones en los recorridos de las Líneas 8, 9, 10, 11, 14 y 20.

El Gobierno de la ciudad informa, que debido a los trabajos que se realizan en el marco de la obra de remodelación de la peatonal San Martín, este miércoles 14 se realizará un corte en calle Mendoza entre 25 de Mayo y San Jerónimo.

En primer lugar, la interrupción se realizará por una obra de bacheo y, luego, la empresa Coemyc SA concretará la colocación del pavimento articulado como parte de la obra de remodelación de la Peatonal San Martín. Se estima que las tareas demandarán 15 días. Se recomienda precaución en la zona y sobre todo, evitar circular por calle 9 de Julio que va a estar más cargada por la desviación de las líneas de colectivos que deberían continuar por calle Mendoza para luego tomar Rivadavia.

En este sentido, este corte implicará desvíos en las siguientes Líneas de colectivos que realizarán este recorrido:

Línea 8: de recorrido habitual por Mendoza, 9 de Julio, Tucumán, Rivadavia a recorrido habitual.

Línea 9: de recorrido habitual por 4 de Enero, Tucumán, Rivadavia a recorrido habitual.

Líneas 10, 11 y 14: de recorrido habitual por 9 de Julio, Juan de Garay, 25 de Mayo, Mendoza, Rivadavia a recorridos habituales.

Línea 20: de recorrido habitual por Mendoza, 9 de Julio, Tucumán a recorrido habitual.

Estas modificaciones se mantendrán hasta que finalicen los trabajos.