Pedí este martes con el UNO un nuevo libro de la colección Grandes fotos, grandes fotógrafos
En esta edición, la entrega Nº 8, Los Mineros, por Eugene Smith: tres generaciones de mineros posan para su cámara en su entorno cotidiano.
Lunes 11 de Mayo de 2015
Todos los martes Diario UNO edita en 16 entregas imperdibles una colección con fotos de los grandes hombres y mujeres del mundo, las ciudades, el campo, los pueblos del mundo, el deporte, el cine y las costumbres argentinas. Una colección para disfrutar y conocer los mejores trabajos de los fotógrafos más prestigiosos del mundo. Una mirada sensible sobre las ciudades, el cine y muchos temas de actualidad.
En esta edición, la entrega Nº 8, Los Mineros, por Eugene Smith. Tres generaciones de mineros posan para su cámara en su entorno cotidiano.Reservalo con tu cupón más 49,90 pesos y si tenes la tarjeta de Beneficios UNO, más el cupón a 35 pesos.