Santa Fe
Sábado 17 de Marzo de 2018

Perotti participó de la primera Mesa de Diálogo Santa Fe 2030

El encuentro se realizó en Rosario y contó con la participación del senador nacional por Santa Fe. Desde la organización plantearon la necesidad de que la Mesa se convierta en una instancia de debate y reflexión para el desarrollo.

El senador nacional por Santa Fe Omar Perotti, invitado por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la fundación Konrad Adenauer (KAS), participó de la primera Mesa de Diálogo Santa Fe 2030 que se llevó a cabo en el Hotel Presidente de la ciudad de Rosario.

Desde ACEP y KAS manifestaron que "la Mesa de Diálogo tiene por objetivo generar instancias de debate y reflexión, en donde la innovación en las políticas públicas sea el eje de discusión para la construcción de una Santa Fe con desarrollo sustentable" y agregaron que prevén replicar la actividad en las ciudades más importantes de la provincia.

Perotti tuvo a su cargo el cierre del panel "Innovación en Políticas Públicas y gestión del desarrollo" que compartió con el Diputado Nacional por el Frente Renovador Alejandro Grandinetti y la intendenta de Cañada de Gómez Stella Clérici.