Santa Fe
Miércoles 28 de Febrero de 2018

Personal del servicio de emergencia 107 asistió un parto en la calle en Villa del Parque

Los hombres trabajan en el servicio de ambulancia y fueron llamados para una emergencia. Al llegar se encontraron con una mujer dando a luz.

Se trata del doctor Frutos, el enfermero Yedro y el chófer de ambulancia Ríos, tres empleados del servicio 107 quienes en la madrugada del martes se llevaron una gran sorpresa al llegar al domicilio donde habían sido llamados: una mujer estaba dando a luz en plena calle, publicó el portal de LT10.

Ocurrió entre las 4 y las 5.30 de la madrugada en Padre Catena al 4500 en barrio Villa del Parque. Según Yedro, uno de los hombres a bordo de la ambulancia, "nos pasan al servicio que una mujer había dado a luz en la calle. Nosotros llegamos y ya había nacido. Asistimos a la mujer y le cortamos el cordón umbilical".
Embed

Si bien no trajeron a la beba al mundo, fueron los encargados de realizar las primeras maniobras posteriores al nacimiento. Además, fueron quienes recibieron todas las felicitaciones y elogios en las redes sociales.
107 uno.jpg

La beba nació gozando de buena salud y pesó 2,800 kilogramos. Se trata de la segunda hija de la mujer, que al momento de parir se encontraba con su otra hija y su marido.
Embed