El jefe del bloque de senadores del peronismo, Miguel Pichetto, vaticinó que la ex presidenta Cristina Kirchner "va a ser candidata" por Unidad Ciudadana en 2019, una movida que, dijo, es "obvia". También mencionó, entre los referentes del peronismo "racional", a Sergio Massa y los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba), entre otros.

Estas son algunas de las principales frases de Pichetto con Novaresio:

>>> "El gobierno ya hizo el ajuste con la devaluación, y nadie lo dice esto. Luego quedan algunas condicionalidades que está planteando el FMI. Todavía no pasó lo peor, hay procesos en evolución"

>>> "No hicieron una adecuada evaluación de la situación económica y social cuando asumieron"

>>> "Carrió ha sido una voz potente, a veces exagera. Es una figura importante y ha tenido el reconocimiento electoral de la ciudad de Buenos Aires de una manera abrumadora"

>>> "La construcción política de Cambiemos tiene una lógica parecida a la de la última etapa del kirchnerismo, que es la de la confrontación. Y Durán Barba es el Laclau de Macri"

>>> "Siento que no tengo nada que hablar. He decidido que el peronismo tiene que tener un proceso de cambio y renovación, que encare una propuesta de reconciliación con los sectores medios"

Sobre Cristina

>>> "Ella fractura la relación con el movimiento obrero y se pelea con los medios de comunicación"

>>> "Este Gobierno desprecia la televisión y pone la plata en Facebook y las redes.

>>> "El peronismo federal tiene que tener una construcción política y un liderazgo"

"Lavagna es una figura muy interesante. Tampoco sé si tiene la voluntad de ser candidato a presidente"