Santa Fe
Jueves 26 de Abril de 2018

Piden colaboración para cercar huertas comunitarias de Playa Norte

La solicitud es impulsada por la asociación civil Manzanas Solidarias.

Con el objetivo de lograr que los vecinos de Playa Norte puedan forjarse un nuevo sustento económico y aprender a trabajar en grupo, los miembros de la asociación civil Manzanas Solidarias pusieron en marcha nuevas huertas comunitarias.

Pero las mismas aún no están terminadas debido a que no cuentan con el material indispensable para realizarles un cercamiento. En ese contexto hacen un llamado a la solidaridad de los santafesinos para solicitarles la donación de algún pasacalle en desuso, elemento que les sería de mucha utilidad para el mencionado objetivo.

"Seguramente quienes los retiraron de la vía pública después de la última campaña pueden tener alguno, o también algún particular que usó para fiesta o celebración", expresaron, al tiempo que detallaron que la necesidad de protección de los espacios está relacionada con la posible circulación en la zona de gallinas, perros o chanchos.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse vía telefónica al 154463555 o a través de: http://asociacion-manzanas-solidarias.blogspot.com.ar/.