Familiares y amigos de Tamara Martínez se congregaron en calle 7 Jefes al 4600 para pintar una estrella amarilla para recordar a la joven que falleció el 13 de enero 2017 en un accidente de tránsito. En la noche de ese día la joven iba como acompañante en una motocicleta y fue embestida por un automóvil que giró en U, lo que le produjo la muerte.

El acto se hizo hoy, cuando Tamara cumpliría 24 años. Al respecto, Karina Ingrasciotta, referente de Estrellas Amarillas Santa Fe, le dijo a UNO en la Radio que "cada estrella es una persona que debería estar viva" y que por eso es importante trabajar en la prevención. "Nuestro trabajo es concientizar y prevenir accidentes que son evitables", aseguró Ingrasciotta.

"Uno de los problemas principales es el alcohol", aseguró la referente local de Estrellas Amarillas y agregó que también se trabaja mucho sobre el uso obligatorio del cinturón de seguridad y el casco. "Hace unos meses una bebé de tres meses murió al caer de una moto en Recreo. No los chocó nadie. Se cayeron de la moto y la bebé murió en el acto", graficó la mujer, que dijo que en toda la Argentina ya hay más de 450 estrellas pintadas sobre el pavimento.