La Municipalidad continúa los trabajos en la vía pública en el marco del Plan de Bacheo. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial. Los trabajos se ejecutan si las condiciones climáticas lo permiten y, en todos los casos, se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Una de las líneas de acción está vinculada a las obras de pavimento en vías de acceso a escuelas y otras instituciones de la ciudad. De este modo, este jueves 5 se trabaja en Aguado y Guanella (aleta norte) -corte total-; Europa y Florencio Sánchez -corte total-; Guanella entre Pasaje Hermanos Madeo y Estrada -corte total-; Guanella entre Estrada y Pasaje García -corte total-; Guanella entre Estrada y Pasaje García Bañón -corte total-; Espinosa entre Edmundo Rosas y Avda. Blas Parera -corte total-; Amenábar y Lamadrid -corte total-; Regimiento 12 de Infantería entre República Dominicana (vías) y Peñaloza -corte total-; Aguado entre Monseñor Zazpe y Moreno -corte total-; Monseñor Zazpe entre Aguado y Paso de Los Andes -corte total-; Lavaisse entre Solís y Pasaje Santa Fe -corte total.

En tanto, las tareas de pavimentación se llevan adelante en la zona de las torres Procrear del Parque Federal en Bulevar Belgrano entre Quintana y Padilla -corte total-; Bulevar Belgrano entre Quintana y Gutiérrez mano oeste -corte total-; Padilla entre Belgrano y Las Heras -corte total-, y Gutiérrez entre Belgrano y Las Heras -corte total-. En tanto los trabajos de reconstrucción de pavimentos se realizan en Rodríguez Peña entre avenida J. J. Paso y Libertad, con reducción de calzada.