Clima

Pleno sol en la jornada de este miércoles en la ciudad

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona para los próximos días.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

El arranque de la mitad de semana, este miércoles, en la ciudad de Santa Fe fue con 9 grados, algo de neblina y una máxima prevista de 22. Según el pronóstico del tiempo elaborado por Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región una alta variabilidad en la configuración de las masas de aire en los distintos niveles de la atmósfera, lo que permite un patrón de comportamiento altamente alternante entre ingresos de masas de aire frío y masas de aire relativamente más cálidas y húmedas, generando días con altas amplitudes térmicas. Esta situación deberían mantenerse durante los próximos días con jornadas mayormente despejadas y nubosidad variable por momentos, no descartándose algún eventos de lloviznas aislado y local producto de condiciones particulares de la región, aunque con baja posibilidad de ocurrencia. Las temperaturas en general, deberían mantenerse con una suave tendencia en ascenso.

Para el jueves, jornada con cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima de 8º y máxima de 25º. Vientos leves predominando del nor/noreste, rotando al oeste/noroeste por momentos e incrementando algo su intensidad a lo largo del día.

En tanto el viernes, cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en ascenso: mínima de 12 º y máxima de 28º. Vientos leves del sector nor/noroeste, rotando al oeste y luego al sur/sureste, incrementando su intensidad a lo largo del día.

Por último, arrancando el fin de semana, el sábado, se espera un día con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas 11º y descenso de las máximas 19º. Vientos moderados predominando del sector sur, oscilando entre le suroeste y el sureste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario