Policía Comunitaria: Municipio y Provincia firman convenio para incorporar 200 efectivos
El intendente José Corral y el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, rubricarán un acuerdo para trabajar conjuntamente en la convocatoria y selección de personal para cubrir 200 vacantes para incorporarse a la Policía Comunitaria, con el objetivo de brindar servicio en diferentes sectores de la ciudad de Santa Fe. Será hoy a las 13, en el Palacio Municipal.

Miércoles 19 de Marzo de 2014

Con el objetivo de ampliar el radio de acción de la Policía Comunitaria en la ciudad de Santa Fe -actualmente está en funcionamiento en un 44 manzanas de barrio Barranquitas-, el intendente José Corral y el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, firmarán hoy un acuerdo en el que Municipio y Provincia se comprometen a trabajar conjuntamente para la incorporación de 200 nuevos efectivos.

Según se establece en el convenio, una vez efectuado el proceso de convocatoria, la selección y formación, el personal egresado estará destinado a trabajar dentro de la Policía Comunitaria en la capital provincial.

La firma del acuerdo tendrá lugar hoy a las 13, en la Sala de Reuniones de la Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.