Santa Fe
Sábado 20 de Enero de 2018

Por las condiciones meteorológicas, se reprograma para este domingo la V Fiesta de la Chopera

La propuesta se concretará este domingo, desde las 19, en la Estación Belgrano. Además del tradicional concurso de choperas, habrá bandas en vivo, humor y un paseo de comidas donde se podrá degustar cervezas industriales y artesanales. La entrada será gratuita.

Por las condiciones meteorológicas, se reprogramó para este domingo la quinta edición de la Fiesta de la Chopera. Se concretará desde las 19 en Estación Belgrano. La propuesta ofrecerá a santafesinos y turistas la posibilidad de disfrutar shows de humor y bandas en vivo, recorrer el paseo de comidas y degustar exquisitas cervezas industriales y artesanales en un mismo patio cervecero.

Con apoyo del Municipio, la Fiesta podrá disfrutarse de forma gratuita. Comenzará con la exposición de las choperas inscriptas al concurso. Además, se podrá disfrutar de un patio cervecero con stands de comidas, cervezas industriales, artesanales y maridajes, con animación, música en vivo a cargo de bandas como Zillertal Orchester y la Stanley Rock Band y la participación especial de Pablo Granados y Pachu Peña (con su personaje de Jürgen).

Cabe señalar que el objetivo de este evento es afianzar la cultura cervecera ya instalada en la ciudad, entendiendo que la chopera es un objeto único y personal que forma parte de muchos hogares santafesinos, constituyéndose como una manifestación cultural.

Para conocer más sobre la propuesta, se sugiere ingresar en www.santafeciudad.gov.ar/agenda