Desde que finalizó la Superliga es que se viene hablando de la posibilidad que Franco Soldano sea vendido al exterior. Saben los directivos rojiblancos que es el futbolista a transferir para generar un dinero importante, sin embargo el goleador no se desespera y la dirigencia tampoco porque saben que recién el 31 de agosto finaliza el mercado de pases en Europa.

Frente a esta circunstancia, el presidente de Unión Luis Spahn habló con LT 10 y allí se refirió a este tema dando a entender que es muy factible que el jugador tenga los días contados en el plantel rojiblanco ya que prontamente puede aparecer la oferta que desean.

"Hay tres o cuatro clubes europeos que deben perfeccionar el número, redondear la oferta para poder cerrarlo. En su momento recibimos alguna oferta como por ejemplo la del Olympiacos de Grecia que ofreció 2.500.000 de dólares y la rechazamos. Pero seguimos en negociaciones y está claro que los tiempos se dilataron por el Mundial y porque el mercado de pases en Europa cierra a fin de agosto", detalló el máximo directivo.

LEER MÁS ►► Marcos Peano y Joaquín Papaleo renovaron en Unión

Y en cuanto a la postura del jugador fue muy claro "Desde el entorno de Soldano, ya sean los padres, el representante, los amigos y el jugador tienen decidido que si no es transferido a Europa la única opción en la Argentina es Unión. Ya se lo hizo saber a los cuatro clubes del país que lo quieren".

Consultado sobre el futuro indicó: "Yo creo que vamos a recibir la propuesta que deseamos. Y en caso de que eso no suceda Soldano se va a quedar un año más en Unión. Los socios deben tener la tranquilidad que defendemos los intereses del club"

Por último se refirió a las necesidades que tiene Unión para reforzarse y mencionó un nombre "Estamos buscando dos delanteros, pero hay una escasez enorme en ese sentido. Nos preocupa de sobremanera que no haya tantas opciones para reforzar la delantera en caso de que Soldano sea transferido. Por Maximiliano Cuadra tengo un acuerdo verbal con el presidente de Racing (Víctor Blanco) por lo cual si ellos consiguen un delantero lo liberarían para que venga a Unión".

.