La jornada de este miércoles inició con condiciones estables, cielo despejado y un termómetro que a las 7 ya marcaba 25° y se espera, según lo que indica en su pronóstico el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL que se alcancen los 43° de máxima.

Asimismo, en su informe diario el CIM indicó que "se observa en la región que se mantienen las mismas condiciones de los últimos días, con predominio de una masa de aire cálida y relativamente seca. No obstante ello, el sistema frontal, algo más debilitado, continúa su avance hacia la región central del país, lo que debería estar generando lluvias débiles hacia el fin de semana con descenso de las temperaturas".

Es en este sentido que para el jueves se esperan condiciones algo inestables, temperaturas con poco cambio de las máximas y ascenso de las mínimas y vientos leves a moderados del sector noroeste.

Para el viernes se espera cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramientos temporales durante las primeras horas del día, también condiciones inestables y posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algún evento algo más intenso.