Santa Fe
Martes 12 de Diciembre de 2017

Pronostican un martes muy caluroso en Santa Fe

La jornada amaneció con condiciones estables y según se indicó del Centro de Informaciones Meteorológicas en lo que resta del día aumentarán las temperaturas con suave ascenso de las máximas.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indicó en su pronóstico que hoy el cielo estará mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Se anuncian condiciones estables, temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas.

Se indicó además que "se observa en la región que debido a la masa de aire seco remanente, al desplazamiento del sistema de alta presión hacia el océano y la intensificación de los flujos en altura desde el oeste, la jornada comienza relativamente fresca pero con tendencia en ascenso de las temperaturas y alguna nubosidad variable".

No obstante ello, se anunció que "la tendencia para los próximos días es de temperaturas en ascenso y algún desmejoramiento temporal entre mañana hacia la tarde noche o jueves durante las primeras horas del día con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas".