Santa Fe
Martes 26 de Diciembre de 2017

Pronostican un martes soleado y con temperaturas en ascenso

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indicó que la jornada tendrá un cielo con leve nubosidad y condiciones estables.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indicó que la jornada tendrá cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables, temperaturas en ascenso. Además anunció que habrá vientos leves a moderados del sector noreste, cambiando a leves de sector este.

Por otro lado, detalló que en el día de la fecha se observa en la región que actúa una masa de aire cálido que genera que las temperaturas se presenten en ascenso durante la jornada y con poco cambio para los próximos días. No obstante ello, el avance de un sistema frontal relativamente más fresco, debería inestabilizar las condiciones a partir del jueves, donde se deberían registrar algunas lluvias débiles y dispersas mejorando algo hacia el viernes y volviendo a desmejorar hacia el fin de semana.

En cuanto a las temperaturas, hay que decir que hoy se espera una mínima de 22º y una máxima de 39º, y para mañana una mínima de 23º y máxima de 38º.