Santa Fe
Viernes 13 de Julio de 2018

Pronostican un viernes con sol y clima agradable

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL lo anunció en su informe diario, donde se indicó que se espera una ola de frío para la próxima semana.

Este viernes amaneció con condiciones estables. Y de acuerdo a los datos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa que mientras una nueva masa de aire frío avanza lentamente desde el sur del país, en nuestra región predomina una masa de aire relativamente fría, con influencia de flujos más cálidos desde el noreste del continente.

Esta situación, según el CIM-UNL, mantiene las jornadas estables, con tendencia en ascenso de las temperaturas, pero inestabilizándose algo a partir de últimas horas del día sábado, con alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas entre el lunes y el martes.

Además se indicó que se espera que las temperaturas presenten un comportamiento en descenso a partir de comienzos de la semana próxima. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector nornoreste, incrementando su intensidad por momentos.