Santa Fe
Lunes 25 de Diciembre de 2017

Pronostican una Navidad con intenso calor en Santa Fe

Desde las primeras horas de la mañana el sol se hace sentir en la ciudad. El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL anunció una máxima que rondará los 37°.

El sol radiante y el cielo con pocas nubes acompañan la mañana de esta jornada de lunes feriado en la ciudad capital de la provincia, que promete -según datos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL- ser muy calurosa.

La temperatura mínima pronosticada para el día ronda los 19°, mientras que la máxima se estima que pueda alcanzar los 37°. Ideal para los que tengan planificado pasar una jornada al aire libre y en una pileta.

Cabe destacar que las temperaturas de este día son la antesala de una semana de pleno calor que se estima se instalará en la ciudad.

El informe del CIM de la UNL indica que mañana martes habrá cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, cambiando a leves de sector este. Y respecto de la temperatura se manifiesta que rondará entre los 22° y 39°

Para el miércoles y jueves se esperan condiciones similares.