Proponen crear un polo industrial y comercial en los terrenos de la ex Fiat
La iniciativa será presentada este lunes en la Sala de Reuniones de la presidencia del Senado, en General López 3055. 

Lunes 16 de Marzo de 2015

Este lunes a las 9, el intendente José Corral asistirá a la presentación del proyecto para recuperar los terrenos de la ex Fiat, lindantes al Parque Industrial de Sauce Viejo. La iniciativa será presentada por su autor, el senador por La Capital, Hugo Marcucci, en la Sala de Reuniones de la presidencia del Senado, en General López 3055.

Se trata de una propuesta para destinar esos terrenos a la conformación de un polo industrial y comercial, y se inscribe en iniciativas impulsadas por entidades locales para ampliar y fortalecer el sector productivo y la oferta laboral.

Además del intendente José Corral, participará su par de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, y el presidente comunal de Sauce Viejo, Andrés Vallones, entre otras autoridades.