Proponen la realización de un debate televisivo con el intendente por el Parque Alberdi
La iniciativa es de la Red por la Sustentabilidad Urbana (Redsu) e invita a participar a las autoridades municipales. El mismo se transmitiría el próximo 24 de agosto. 

Lunes 11 de Agosto de 2014

La Redsu (Red por la Sustentabilidad Urbana), compuesta inicialmente por el Centro de Protección a la Naturaleza (CeProNat), la Fundación Proteger y la Asociación Parque Federal, propone formalmente al Gobierno de la Ciudad de Santa Fe la realización de un debate televisivo a emitirse el domingo 24 de agosto próximo a través de un canal local.

El propósito de dicho debate es que la comunidad santafesina pueda considerar en directo un contrapunto entre los argumentos a favor y en contra de los proyectos de cocheras en espacios verdes públicos y poder así sacar sus propias conclusiones al respecto.