Viernes 29 de Enero de 2021
La Municipalidad informa los datos de lluvia caída en la capital provincial este viernes 29 de enero, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos acumulados a las 10.25 horas de este viernes:
DOAE (Cobem): 24,25 mm
Centro: 22,00 mm
Alto Verde: 22,00 mm
CIC F. Zuviría: 26,00 mm
La intensidad máxima de lluvia del día de la fecha fue de 60 mm/h, a las 7.05, en el CIC de Facundo Zuviría. En tanto la ráfaga máxima de viento fue de 53,3 km/h, de dirección sur a las 6.25, también en el CIC de Facundo Zuviría.
Cabe señalar que las condiciones de inestabilidad y pronóstico de lluvias, con mejoramientos temporarios, van a continuar por lo menos hasta el miércoles de la semana que viene.
• LEER MÁS: Rige un alerta por tormentas y lluvias fuertes que abarca la ciudad de Santa Fe
Reclamos recibidos
Se registraron a través del 0800 municipal, 12 reclamos relacionados con la lluvia hasta las 10.25 de este viernes: por alumbrado público (2), por arbolado público (2), recursos hídricos (2), higiene ambiental (6).
Se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse al 0800-777-5000.