Tres youtubers uruguayos que integran el "Team Viral" estuvieron este martes en Santa Fe. Durante horas de la siesta desataron la locura de cientos de jóvenes santafesinos en la esquina de Laprida y Bulevar, a metros del Puente Colgante, en un reconocido bar local.

En medio del escándalo por la situación incontrolable, trasladaron a la comisaría 3° a un seguridad conocido como "Pitbull" o Julio, según fuentes policiales "por averiguación de antecedentes" en el marco de "no haber dado aviso del evento a las autoridades que envuelve un gran movimiento de menores".

•LEER MÁS: Entre escraches y largas colas, la policía trasladó a un integrante del equipo de youtubers uruguayos

El equipo youtuber está compuesto por Fabri Lemus, Javi Ayul y Yao Cabrera. Se hicieron reconocidos a través de videos que comparten en redes sociales, y este martes llegaron a la ciudad en el marco de una gira nacional para promocionar sus productos que incluyen remeras, gorras, bermudas y accesorios.

Cabrera protagonizó varios episodios que dieron que hablar. A mediados de 2017 se desató un escándalo tras la publicación de un video donde se observa cómo junto a otras personas manosea a una fanática.

A fin de año su nombre volvió a circular en distintos sitios ya que trascendieron fotos donde aparece dándole besos a nenas de 12 y 13 años en eventos públicos. Sobre este último episodio, Cabrera publicó un video en su canal de Youtube que tituló "Abusé de una menor de 12 años", donde se despega de la acusación pero utiliza el título para generar más tráfico en su canal.

•LEER MÁS: Polémica con el youtuber uruguayo Yao Cabrera por besar a una menor de 12 años