Santa Fe
Lunes 30 de Abril de 2018

Renovaron el alerta meteorológico para la zona centro de Santa Fe

Así lo hizo el SMN en su sitio oficial de las 15.30. "La región continuará siendo afectada por áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad", indicaron desde el organismo oficial.

El Servicio Meteorológcio Nacional (SMN) renovó este lunes por la tarde el alerta que afecta a la zona centro de la provincia de Santa Fe. Además, también están dentro de la zona de cobertura de mal tiempo el noreste y centro-este de Córdoba, sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y sudeste de Santiago del Estero.

"La región continuará siendo afectada por áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el noroeste y centro-oeste de Cordoba, norte de de Santa Fe y sudoeste de Santiago del Estero, aunque la región se mantiene bajo vigilancia", informó el SMN, que actualizará el próximo informe a las 21.30 de este lunes.