Santa Fe
Domingo 17 de Diciembre de 2017

Renovaron el alerta meteorológico por tormentas fuertes

El informe fue actualizado por el Servicio Meteorológico Nacional a las 7.30. Continúa vigente el alerta por vientos intensos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovó hoy a las 7.30 el alerta por tormentas fuertes o severas que incluye el centro y norte de la provincia de Santa Fe. El resto del área de cobertura abarca al sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, San Luis, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

El informe establece que "el área de cobertura continúa siendo afectada por tormentas fuertes o severas con ráfagas intensas y abundante caída de agua en pocos mintuos. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte durante el día de hoy".

Por la mañana se espera una mínima de 20 grados mientras que por la tarde/noche se prevé "cielo algo nublado. Vientos regulares del sector sur, con ráfagas disminuyendo a leves y rotando al noreste y aumentando a moderados", con una máxima de 30 grados.

Embed