Santa Fe
Miércoles 30 de Mayo de 2018

Rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes que abarca a la ciudad de Santa Fe

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes que abarca el centro y norte de Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes y Entre Ríos.
Según el informe del organismo, "sobre el área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad, con tendencia a desplazarse hacia el norte debido al avance de un frente frío. Algunas lluvias y tormentas pueden ser localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasionalmente caída de granizo. La intensidad de los fenómenos irá disminuyendo gradualmente de sudoeste a noreste durante el día de hoy".
Se determina el cese de alerta para el noroeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el este de Córdoba y el sur de Santa Fe.

Embed


Pronóstico extendido
El jueves las condiciones se mantendrán algo inestables pero con la posibilidad de ir mejorando por la tarde. Posibles lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del día. Temperaturas con suave tendencia en descenso y poca amplitud térmica. La mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 13.


En tanto para el viernes se prevé cielo algo nublado pero con buenas condiciones del tiempo. Posibles bancos de nieblas y neblinas matinales. Temperaturas en descenso. Mínima de 7º y máxima 14º.