Según los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, el clima en la ciudad capital de la provincia de Santa Fe previsto para este miércoles indica cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector norte para la mañana; mientras que para la tarde se esperan probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes.

En este sentido hay que marcar que rige para esta zona (centro) y el sur de la provincia un alerta meteorológico por tormentas fuertes, al igual para que el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El informe detalla que el pasaje de un frente frío dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas sobre el área de cobertura entre la tarde de hoy y las primeras horas de la madrugada del jueves 15. Se espera que en forma localizada algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas de caída de granizo y ráfagas. Las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte.

Respecto de las temperaturas, se indicó que la mínima podría llegar a marcar 18° de mínima y 30° de máxima.

Para el jueves, las condiciones también serían de inestabalidad. Lo mismo se indica para el viernes, aunque con mayor probabilidad, y nuevamente para el día sábado.