Viernes 01 de Marzo de 2019
Desde este viernes 1 de marzo, la petrolera de bandera nacional YPF actualizó los números de la pizarra en la ciudad.
Desde ahora el litro de nafta Súper cuesta $41,81, la Infinia $46,80, el Infinia Diesel $43,80 y el diesel $37,62. El porcentaje de incremento ronda entre el 2,5% y 3%.
Te puede interesar
La venta de nafta prémium cayó más del 20% por quinto mes consecutivo
Tal como se había anunciado a mediado de mes, los precios de los combustibles registraron una nueva suba como consecuencia de la suba en el dólar y en la inflación que impacta directamente en el Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC) y que se actualiza por trimestre (marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año).
Este es el segundo incremento que se produce un mes después del aplicado a comienzos de febrero, cuando Shell elevó sus precios un 2% promedio, mientras que YPF anunció una suba del 1,6%.
Te puede interesar
Comienza a regir la segunda etapa de aumento en la luz
Se espera que en las primeras horas las demás empresas modifiquen sus valores.