Santa Fe
Martes 03 de Julio de 2018

Rivu, una obra para disfrutar en estas vacaciones de invierno

El grupo independiente de artistas profesionales En las Nubes se presenta con su obra en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo. Dos funciones imperdibles para toda la familia que combinan teatro, acrobacias aéreas, de piso y danza contemporánea.

Se aproximan las vacaciones de julio en la ciudad y la agenda cultural es amplia y variada.

Rivu es una obra del grupo independiente de artistas profesionales En las Nubes, que lleva adelante un emprendimiento cultural que pretende crecer día a día. Las codirectoras del Multiespacio Artístico, Agustina Teresa Giménez y Verónica Noemí Porporatto, adaptan su enseñanza a todas las edades y dirigen un elenco estable formado con bailarines, actores y acróbatas de diferentes localidades.

En esta oportunidad llevan adelante el reestreno de Rivu, con la colaboración de Jimena Arce, directora de Detrás de Escena en la ciudad de Rosario y Federico Kessler, director santafesino de teatro.

Embed

Se trata de una obra apta para toda la familia, que combina el teatro, las acrobacias aéreas y de piso, con la danza contemporánea para dar lugar a una historia fantástica sobre un personaje que va a mostrarnos que el poder está en el interior de cada uno de los espectadores.

Los días de función programados son el viernes 20 de julio, a las 21, y el sábado 21 de julio, a las 19, en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo, ubicado en San Martín 2020.


Sinopsis de Rivu

En realidad, todos tenemos algo divino, una chispa resguardada en nuestro espacio más íntimo... La llave, es la escucha.

Aquí conocerán a Rívora, a todo lo que pasa y vive en su interior. Ella es la guardiana del Báculo del equilibrio, es quien apaga la luz y enciende la oscuridad, para dar comienzo a las noches y fin a los días. Rívora y su Rivu, son inseparables...


Rivu 1.jpg