Ronaldinho citó una frase del legendario Alfredo Di Stéfano en la carta que escribió para despedirse oficialmente del fútbol profesional.

En su perfil oficial de Instagram, el ex compañero y amigo de Lionel Messi en Barcelona publicó una emotiva carta en la que citó la frase "Gracias, vieja" del recordado Alfredo Di Stéfano.

"Gracias Dios por la vida que me has dado, familia, amigos y mi primera profesión. Después de casi tres décadas dedicadas al fútbol, digo adiós a mi sueño más grande, un sueño hecho realidad", expresó Ronaldinho en un extracto de la carta. "En el mes de marzo anunciaremos cómo será la despedida y los próximos pasos. Por el momento, aquí va mi agradecimiento".

Esa frase famosa "gracias, vieja" por ser mi fuente de inspiración por tanto tiempo y compañeros de muchas victorias", cerró el único jugador en la historia que logró la Copa del Mundo (2002), Liga de Campeones (2006), Copa Libertadores (2013), Copa América (1999), Copa Confederaciones (2005) y Balón de Oro.

Ronaldinho, de 37 años, jugó por última vez oficialmente en 2015 con la camiseta de Fluminense. Su carrera se inició en Gremio y luego pasó por París Saint Germain, de Francia, Barcelona, de España, Milan, de Italia, Flamengo y Atlético Mineiro, de Brasil, y Querétaro, de México.