Rosario tendrá vuelos directos a Iguazú
El acto de presentación se realizará hoy jueves, a las 11.30, en la delegación de la Gobernación en Rosario. El nuevo servicio comenzará a operar desde el 1º de agosto. Serán dos frecuencias semanales.

Jueves 24 de Julio de 2014

Hoy, a las 11.30, en la delegación de la Gobernación en Rosario, el gobernador Antonio Bonfatti y el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, presentarán formalmente los vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Rosario a Iguazú, que saldrán desde el 1º de agosto.

La vinculación entre Rosario e Iguazú será mediante dos frecuencias semanales los días miércoles y domingos. El vuelo partirá desde Iguazú a las 11.40 llegando a Rosario a las 13.40. Luego partirá desde la terminal local a las 17.40 para aterrizar en Iguazú a las 19.30.

"Es una nueva oportunidad que se genera para la región. Nos comprometemos a darle mucha vida a este vuelo para ir después por más. Ese es el desafío", destacó Ramos y luego remarcó que a esto "hay que estimularlo y planificarlo".

El funcionario aludió también al proyecto de una conexión tranviaria que una Villa Gobernador Gálvez con Granadero Baigorria. "Hay que trabajar más allá del deseo, tenemos la responsabilidad de trabajarlo. cuantificar costos, plazos y conseguir el financiamiento".