Santa Fe
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Salida 168, el nuevo espacio gastronómico que se luce en la ciudad

Uno de los nuevos atractivos que se incorporó al polo gastronómico es el conformado por la zona de food trucks, ubicado al costado de la ruta 168.

"Salida 168 es un nuevo espacio que tiene la ciudad de Santa Fe dedicado a la gastronomía y a esta moda. Por suerte en un lugar muy lindo a la vera de la ruta 168, conocida como la zona de los boliches", destacó la subsecretaría de Turismo sobre esta nueva propuesta que se ubica en la entrada a Santa Fe.
Esta nueva propuesta responde a una moda que se consolida en distintos puntos del país.

Embed

En este nuevo patio de comidas de martes a domingo se puede disfrutar de la mejor gastronomía y de los tradicionales lisos. "Para las noches que se tienen en este época en la ciudad, es una salida ideal y para recomendar", aconsejó Neil.
Los fines de semana se pueden disfrutar de espectáculos musicales y de distintas expresiones del arte local.
"Un dato importante para la gente que no es de Santa Fe es que la ruta 168 conecta nuestra ciudad con Paraná por lo tanto es un transito permanente y nos conecta con la ruta 1 y con todo el corredor pesquero. Es imposible no verlo",agregó Neil.
"La idea es que lo disfruten y lo puedan conocer, la gente que ha ido le ha encantado. Es una de las nuevas propuestas del verano para disfrutar de la mejor gastronomía en un lugar muy lindo y fresco de la ciudad",sintetizó la subsecretaria.
La programación y los horarios se puede encontrar en la fan page de facebook: Salida 168.