El escolta bahiense Emanuel Ginóbili sólo aporto cuatro puntos en el ajustado triunfo de San Antonio Spurs como local sobre Memphis Grizzlies, el peor equipo de la liga hasta ahora, por 100 a 98, en uno de los partidos jugados este lunes por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El bahiense permaneció en el rectángulo de juego del AT&T Center durante 20 minutos y 11 segundos, sumando cuatro puntos con 1-2 en dobles, 1-3 en triples y 1-1 en lanzamientos libres, agregando a su tarea dos rebotes, una asistencia, dos pelotas perdidas y tres infracciones.

De esta manera los Spurs, que pelean por un lugar en los playoffs, llegaron a las 37 victorias contra 27 caídas en la Conferencia Oeste, tras una mala racha de apenas un triunfo en su pasadas siete presentaciones.

El goleador de la noche en los Spurs resultó el base francés Tony Parker, con 23 puntos (10-12 en dobles y 3-4 en triples), uno menos que el máximo anotador del partido, el español Marc Gasol, de los Grizzlies, que tiene un pobrísimo record de 18-45.