Al igual que ayer, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la ciudad de Santa Fe neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de lloviznas y vientos leves del sector sur.

En una jornada que estará marcada por la humedad y la presencia de lloviznas, la mínima prevista por el SMN para hoy es de 12°C -aunque a las 6 ya se superaron los 15°C- y una máxima de 22.

Para la tarde noche de este viernes se prevé cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector este.

Mientras, rige un alerta meteorológico para el noreste de la provincia de Santa Fe, donde prevalece una masa de aire húmeda e inestable sobre la cual comenzaron a desarrollarse tormentas de variada intensidad.

Se espera que algunas de estas puedan ser fuertes y estar acompañadas de principalmente abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte a partir de la tarde de hoy.

Sábado y domingo

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la mañana de sábado se presentará en Santa Fe y la región inestable con probables precipitaciones. La mínima prevista para el primer día del fin de semana es de 9 grados, mientras que la máxima asciende a 21.

Para el domingo, se pronostican temperaturas más elevadas, con 16°C de mínima y 20 de máxima; aunque permanecerán las condiciones climáticas inestables con probables precipitaciones.