El Torneo Dos Orillas de damas, que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey tiene nuevo puntero. En el partido más importante de la jornada, Santa Fe Rugby Club consiguió imponerse a Estudiantes de Paraná por 2 a 1. En el cotejo desarrollado en el sintético ubicado en la sección El Plumazo de la entidad albinegra, sin la presencia de Celina Traverso, los goles para las tricolores fueron conseguidos por Victoria Borlle y por Candelaria Fornillo.

En el norte de nuestra capital, El Quillá igualó 1 a 1 con Banco Provincial y debió relegar el primer lugar de las posiciones. En el sintético oficial, La Salle Jobson sigue de racha, ya que venía de ganarle a Paraná Hockey, y ahora fue el turno de CRAI, al que se impuso por 2 a 1. En el otro encuentro de la jornada, en la vecina provincia, Talleres de Paraná goleó a Estudiantes Blanco por 6 a 0. Este domingo, Alma Juniors de Esperanza jugará en condición de visitante frente a Paraná Hockey.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Santa Fe Rugby 16, El Quillá 14, La Salle Jobson 11, Estudiantes 10, Hípico de Concordia 7, Banco Provincial 6, CRAI 5; Alma Juniors, Talleres de Paraná y Paraná Hockey 4; Paraná Rowing Club 2 y Estudiantes Blanco 1. La próxima fecha se medirán: El Quillá con Talleres de Paraná, La Salle Jobson con Santa Fe RC, Paraná Hockey con Hípico, Banco Provincial con Alma Juniors, Paraná Rowing con Estudiantes y Estudiantes Blanco con CRAI.

En la Zona Estímulo, en el cotejo adelantado, el jueves por la noche, Universidad Nacional del Litoral derrotó a Colón por 3 a 1, mientras que en la jornada sabatina, El Quillá B consiguió imponerse a Paracao, como visitante, por 2 a 0, mientras que Atlético Franck igualó 1 a 1 con Talleres Blanco. Este domingo completarán Tilcara con Echague (15), y Capibá con Universitario (16.30). La tabla de posiciones se encuentra de este modo: Universidad 10, Paracao y Quillá B 9; CRAR, Universitario y Colón 6, Capibá 4, Atlético Franck y Talleres de Paraná 1, Tilcara y Echagüe 0.

En cumplimiento de la segunda fecha del Torneo Promocional, en el único encuentro adelantado, Unión de Santa Fe derrotó a CEC por 3 a 0. Este domingo completarán: Libertad de San Jerónimo Norte con Colón de San Justo, Central Rincón con Argentino de San Carlos y Elisa con Querandí.

En Caballeros, se jugará este domingo 22, la segunda fecha del Torneo Dos Orillas, con choques atractivos. En la ciudad de Esperanza, a las 16, se medirán Alma Juniors con Oro Verde; a las 17, en el sintético de agua, El Quillá lo hará con el Paraná Rowing Club, mientras que a las 19, en el sintético de la ASH, La Salle Jobson jugará con Talleres de Paraná. Las posiciones se encuentran de este modo: Talleres de Paraná. El Quillá y Paraná Rowing Club 3; Estudiantes, Provincial de Rosario, Alma Juniors, La Salle Jobson y Oro Verde 0.