En el marco del Día Mundial por la Erradicación del Trabajo Infantil que se celebra el 12 de junio, la Red de Sindicatos por la Erradicación del Trabajo Infantil que integran CTA de los Trabajadores de Santa Fe y CGT Regional Santa Fe llevarán a cabo un acto este lunes, a las 10, en la Escuela N° 18 Falucho, donde se presentará un mural colectivo realizado por alumnos y alumnas de la institución.

La Red de Sindicatos por la Erradicación del Trabajo Infantil es una mesa intersindical que tiene por objetivo construir un espacio que genere acciones en unidad, tendientes a exigir el cumplimiento de políticas públicas.

Por su parte el martes, también a las 10, habrá una reunión de la Copreti (Comisión para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil) en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Y el miércoles, la Caravana de las Infancias realizará un recorrido con propuesta para disfrutar y compartir de las pequeñas grandes cosas. Desde las 14, los Centros de Cuidado Infantil de Arroyo Aguiar y Ángel Gallardo y Centros de Acción Familiar del norte de la ciudad de Santa Fe, van a disfrutar de una tarde de juegos, dibujos y canciones para que los niños y niñas descubran, aprendan y ejerzan sus derechos a sentirse protegidos, sanos y cuidados.