Confluir Comunidad de Negocios dentro de su ciclo de Encuentros presenta a Santiago Bulat y una charla sobre pymes en el escenario macroeconómico argentino.

Encuentros es un espacio de charlas y conferencias con personalidades destacadas de la industria, la tecnología, el comercio y el quehacer emprendedor.

Un espacio para conectarse, informarse y formarse; para aprender a tomar mejores decisiones que redunden en beneficios para socios, empleados, la sociedad y el medio ambiente, donde emprendedores, empresarios, profesionales y agentes de organizaciones públicas, desarrollen sus actividades.

Los esperamos para compartir un cocktail y experiencias comunes dentro de un ambiente relajado pensado para enriquecer nuestros conocimientos, conformar vínculos y desarrollar estrategias para enfrentar problemáticas comunes.

Programa

18.30: recepción

18.40: apertura "Confluir una comunidad para crecer" - Lic. Néstor Flores - Rayo Marketing y Publicidad.

18.45: Charla "Pymes: un recorrido por la macroeconomía" - Santiago Bulat - T&B Asociados -Equipo Bulat

20.15: Brindis + Espacio Networking

Entradas:

https://www.eventbrite.com.ar/e/santiago-bulat-pymes-un-recorrido-por-la-macroeconomia-tickets-46725629616?ref=ebtnebregn

Santiago Bulat

Egresado de la UBA, especialista en Macroeconomía, Bulat se desarrolló en el oficio del periodismo, primero como productor radial, luego pasó a estar delante de las cámaras y hoy conduce tres programas: El Inversor (TV), dedicado a la economía y el emprendedorismo; El Inversor Bolsero (radio), dedicado a las finanzas y los mercados; y Benditos 90 (radio), un magazine joven dedicado a los temas de relevancia para una generación de hacedores: educación, emprendedorismo, tecnologías disruptivas, compromiso social. Columnista económico en No Somos Nadie, programa líder conducido por el periodista Juan Pablo Varsky en la primera mañana de radio Metro 95.1.

La actividad dedicada al ejercicio de la economía hizo que se desarrollara como operador bursátil en Cohen SA Sociedad de Bolsa; fue asesor de Deuda Pública del Ministerio del Interior, y analista en O.J. Ferreres.

En el área social, Bulat fue voluntario en economía social de la Fundación Pies Descalzos y hoy es un activo miembro de la Fundación PIER.