Se conformará el Observatorio Turístico de la Ciudad parar obtener datos de la actividad
Este jueves se firmará un convenio en la Sala de Reuniones de la Intendencia. Participarán autoridades del Gobierno de la Ciudad, del Safetur y de la UNL, instituciones que conformarán el Observatorio que trabajará en la producción de índices de datos de las actividades turísticas de la ciudad.

Jueves 09 de Agosto de 2012

Autoridades del Gobierno de la Ciudad, del ente turístico Safetur y de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) firmarán un convenio para conformar el Observatorio Turístico de la Ciudad de Santa Fe.

El acto se llevará a cabo a las 9, en la Sala de Reuniones de Intendencia del Palacio Municipal, y contará con la presencia del intendente José Corral, la presidenta del Safetur, Claudia Neil, y el rector de la UNL, Albor Cantard.

El objetivo de la conformación del Observatorio es la construcción y actualización de los índices de datos de las actividades que forman la oferta turística local, diseñando y relevando la información necesaria para la construcción de Sistema de Indicadores Turísticos de la Ciudad de Santa Fe.