La puesta musical de "En el silencio de tu voz", escrita y dirigida por Brian Bolsón, debuta este viernes a las 22 en la Sala Marechal del Teatro Municipal "1° de Mayo" (San Martín 2020). Luego, habrá nuevas funciones el sábado en el mismo horario, y el domingo a las 20.30.

Las entradas están en venta, a un valor de: anticipadas, 130 pesos; el día de la función, 160 pesos.

Redescubrir el tango

La trama se desarrolla en "La Reina de las Almas, un pintoresco lupanar del barrio porteño Tenebroso; regenteado por María, quien da techo y comida a La Valesca y a La Francesita". Al final de cada jornada en La Reina de las Almas, explican los hacedores, "las risas y la música estridente se extinguen por completo". En escena, "tres cantantes, una bailarina y un pianista, desde un plano atemporal, intentarán demostrar al elegante espectador, mediante lúdicas explicaciones y emblemáticas canciones del dos por cuatro, que el tango es mucho más profundo de lo que parece".

La obra cuenta con las interpretaciones de Paula Antoniazzi, Brian Bolsón, Romina Giosa, Azul Pisani, Melisa Prochetto y Valentina Biancucci; y las participaciones de Nicolás López Soto en piano, y Belén Di Martino, en interpretación corporal. La fotografía del espectáculo y el diseo de marquesina fueron realizados por Lautaro Newbery, y la prensa del espectáculo está a cargo de Ariel Giannelli.