Santa Fe
Jueves 26 de Abril de 2018

Se inaugura el nuevo edificio del Jardín Municipal de San Lorenzo

Con una inversión municipal de más de cuatro millones de pesos, cuenta con salas para albergar a 90 niños y niñas de 1, 2 y 3 años.

El intendente José Corral inaugurará este jueves, a las 10, el nuevo edificio del Jardín Municipal de San Lorenzo, ubicado en la intersección de Amenábar y Juan Díaz de Solís. Con una inversión municipal de más de cuatro millones de pesos, cuenta con salas para 90 niños y niñas de 1, 2 y 3 años. También tiene un nuevo hall de ingreso y las respectivas áreas de apoyo. Siguiendo líneas arquitectónicas que destacan el ingreso de luz natural, cuenta con 62,70 m² de superficie cubierta nueva y 86,40 m² de superficie semicubierta.

En la actualidad unos 2.000 niños y niñas de Santa Fe asisten a los Jardines construidos por la Municipalidad y que forman parte del Sistema Municipal de Educación Inicial. Al de San Lorenzo se suman los de La Guardia, Alto Verde, Atilio Rosso, CIC Roca, Varadero Sarsotti, CIC Facundo Zuviria, Pro Mejoras Barranquitas, San Agustín, Loyola Sur, Villa Hipódromo, El Abasto, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Las Flores, San Lorenzo y el Jardín Municipal para Hijos de Empleados. Vale recordar además que se construirá el Jardín de barrio Chalet que estará ubicado en la intersección de Roberto Arlt y Roque Sáenz Peña.