Jueves 09 de Mayo de 2013
El intendente José Corral presidirá este jueves la inauguración de siete cuadras de pavimento articulado, comprendidas entre calle Chaco, Pasaje Romero, Pasaje Miguez y Alsina. El acto dará inicio a las 10 en la intersección de Chiclana y Combatientes de Malvinas, altura Blas Parera al 9700. En la ocasión, también quedará habilitado el sector de calle Chaco, entre Blas Parera y Bernardo de Irigoyen, donde se colocó material granítico 0-20 para mejorar las condiciones de acceso y transitabilidad en una de las arterias principales del barrio.
Los trabajos implicaron la apertura de caja, base de suelo cemento y posterior colocación de bloques de pavimento articulado. Las tareas fueron ejecutadas por las Cooperativas de Trabajo Casa del Sur, 20 de Junio, Por un Mañana Mejor, Las Flores II, y San Cayetano; coordinadas por la Subsecretaría de Acción Social del Gobierno de la Ciudad.
Además se realizaron tareas complementarias en calles aledañas al sector intervenido, como saneamiento de pozos negros, y rectificación de calles con retropalas y motoniveladoras.