En horas de la tarde, se registró un incendio en una vivienda ubicada en Tarragonal 264, en barrio Centenario. El foco ígneo, que se habría iniciado sobre un sillón, le provocó serias heridas a un joven que había quedado atrapado entre las llamas. El muchacho, único habitante de la casa, fue traslado al Hospital Cullen.

Las perdidas fueron totales y la vivienda quedó inhabitable. Familiares y vecinos, presentes en el lugar, relataron lo sucedido en UNO en la Radio. "El fuego se habría iniciado sobre un sillón y cuando nos dimos cuenta se quemó todo", relató la madrina del hombre.

La mujer contó al móvil de Radio Sol, 91.5 que el joven "quedó atrapado en la pieza de atrás, entre las llamas" y que si bien pudo escapar con la ayuda de los vecinos, tuvo quemaduras de consideración. "Está dolorido, tiene 20 años. Está todo quemado, desde la cintura a la cabeza", describió.

Por su parte, una vecina realizó un llamado a la solidaridad ante los daños provocados por el fuego. "La casa va a quedar inhabitable. Están todas las paredes rajadas, los tirantes no sirven mas, las aberturas. Es total la pérdida; casa y muebles", señaló.

Bomberos Zapadores de la ciudad se hicieron presentes en el lugar para combatir las llamas. Sin embargo, el fuego alcanzó a devorarse la mayoría de los electrodoméstico, muebles y ropa.